Tlf: (593-2) 2811-404 / (593-2) 2811-410  

¿Quiénes somos?
POLÍTICA DE CALIDAD

CEIN está comprometida con el desarrollo exitoso de proyectos en sistemas de protección eléctrica tales como sistemas de protección contra el rayo, sistemas de puesta a tierra, sistemas de protección contra sobretensiones transitorias; con el fin de maximizar la seguridad eléctrica de su compañía garantizando la eficiencia del suministro eléctrico de energía eléctrica.

Los proyectos y productos suministrados por CEIN dan fiel cumplimiento de las especificaciones técnicas fijadas en común acuerdo con nuestros clientes y proveedores para evitar cualquier peligro para la salud del consumidor y mejorando continuamente nuestros procesos reflejados en los objetivos de calidad.

Slider
Misión
Somos una empresa orientadas a la evaluación, diseño e instalación de Ingeniería Eléctrica, cableado estructurado, sistemas de protección contra rayos y puesta a tierra. Buscamos un desempeño óptimo y eficaz, brindando un servicio de calidad.
Visión
Ser una empresa líder en soluciones tecnológicas, comercialización y soporte profesional, con el fin de optimizar los procesos de producción en grandes y medianas empresas, fomentando mayores niveles de crecimiento, y desarrollo.
Objetivo
Implementar soluciones innovadoras que permitan a los clientes simplificar su trabajo a través del asesoramiento, distribución de materiales, venta e implementación de la más amplia variedad de productos tecnológicos, con el fin de proveer soluciones de Ingeniería.

¿TIENE PROBLEMAS CON EL SUMINISTRO ELÉCTRICO?

0

Tu carrito